¡Noche de los Museos en el Museo Botánico!

¡Viví la Noche de los Museos en el Museo Botánico con muchas actividades!

¡Activá tus sentidos! ¡Te esperamos!

El viernes 18 de noviembre de 21:00 a 02:00h viví una noche mágica!

Vélez Sarsfield 249. Piso 1

Conocé toda la información de las actividades de la Noche en www.nochedelosmuseos.unc.edu.ar

21:00 a 23:00 hs. LA BOTICA DEL MONTE
Las plantas nativas poseen propiedades medicinales o cosméticas que se emplean en la elaboración de ungüentos, cremas, tinturas y oleatos. ¡Asomate a nuestra botica!

21:00 a 23:00 hs. HACETE UNO CON LA NATURALEZA

En la raíz de las crisis ambientales que vivimos hay una crisis de percepción, es decir, de la forma en la que vemos el mundo, en la que nos concebimos como seres separados de la naturaleza y entre nosotros. Llevate una parte de la naturaleza estampada en tu piel. ¿Vos te sentís un ser separado de la naturaleza?

21:00 a 24:00 hs. AROMAS Y MEMORIA

Un aroma, un recuerdo, muchas vivencias. Las plantas son capaces de recuperar sentimientos profundamente guardados en la memoria. ¿Te animas a intentarlo?

21:00 a 1:00 hs. NOCHE DE LAS PLANTAS

¿Sabías que hay plantas polinizadas por polillas o animales nocturnos para las cuales la noche es el momento del día más especial?

23:30 a 1:00 hs. LA MÚSICA DE LAS PLANTAS

Las plantas nos han brindado música en todos los tiempos y posibilidades de expresarnos. Conocé sobre las plantas y su uso en la confección de instrumentos y armá instrumentos sencillos con materiales reciclados y orgánicos. ¿Vamos a hacer música?

#NocheMuseosCba