29 de Noviembre de 2013: Noche de Los Museos

Como hace varios años, el Museo Botánico participará de este evento del PROMU cuyo objetivo principal es contribuir a la democratización cultural y a la alfabetización científica promoviendo la difusión y divulgación del patrimonio de los Museos, apuntando a la diversidad de públicos de distintas edades, sexos y procedencias sociales. Los Museos de la Universidad Nacional de Córdoba, de la Municipalidad de Córdoba y los Museos dependientes del Gobierno de la provincia de Córdoba abrirán al público, en una noche plena de actividades artísticas y museológicas. En ese marco, el Museo pondrá a disposición las exposiciones "La gente y las plantas", “La expedición botánica al Río Negro” y “La ilustración científica. El arte de dibujar la ciencia”. Este evento es organizado por el Programa de Museos de la Universidad Nacional y el Programa de Divulgación Científica, Tecnológica y Artística de SECYT-UNC.

Friday, 29 November, 2013