7 de octubre de 2013: Convenio de Cooperación Técnica, Educativa, Extensión e Investigación. Museo Botánico Córdoba-Jardín Botánico Córdoba

Recientemente, hemos firmado un convenio entre el Museo Botánico y el Jardín Botánico de la Municipalidad de la ciudad de Córdoba. Este convenio tiene varias finalidades: fortalecer el rol de ambas instituciones en apoyo a la educación formal, a la investigación y a la extensión, integrar e intercambiar experiencias para capacitación y formación de recursos humanos, en un marco de concientización del cuidado y uso de los recursos naturales y en especial de las plantas y la vegetación nativa, y colaborar en la puesta en valor de los distintos espacios temáticos de cada institución. Asimismo, con el objeto de lograr una mayor inserción del Museo Botánico y del Jardín Botánico en la sociedad cordobesa, ofrecer sus instalaciones y colecciones botánicas, en actividades prácticas e intelectuales desarrolladas en conjunto.

Monday, 7 October, 2013