Día Internacional de los Museos

El martes 17 de mayo de 18 a 20 hs celebraremos el día internacional de los museos. Será una jornada especial en la cual todos los Museos de la Universidad Nacional de Córdoba tendrán jornada extendida.

En este marco, queremos invitarlos a la apertura de las celebraciones de los 150 años de historia de los Museos de la FCEFyN.

18 h: Nos encontraremos en el Hall de la Academia Nacional de Ciencias y luego comenzará una visita libre por los 4 Museos de la Facultad

En el Museo Botánico se podrán visitar exposiciones y stands:

“Terruños, encuentros en el campo”

“Plantas de los Dioses”

“Buscadores de Plantas”

Stand “Fotografía de un país”, el caso del Segundo Censo Nacional (1895).

Stand "Ilustración botánica, dibujar el paisaje".

19 h: Charla: "Flamencos, Chorlitos y otras aves del futuro Parque Nacional Ansenuza" dictada por el Biól. Walter E. Cejas en Aula Magna de la FCEFyN.

19.30 h: Presentación del Coro de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales.

¡Los esperamos!

.