Articulo

Entre el cielo y la tierra - Liliana Menéndez

Entre el cielo y la tierra - Liliana Menéndez

... Mundos visibles e invisibles coexisten en el tiempo y el espacio que existe entre el cielo y la tierra. En ese sitio, tesoros ocultos se hacen presentes cuando emergen a la vida, mostrando sus majestuosas formas. Las semillas, guardan cuidadosamente esos tesoros para que en el momento preciso muestren su esplendor en flores y frutos.
“A menudo siento que no existen palabras para nombrar las maravillas que vemos a nuestro alrededor, por lo cual creo mis propios signos para llamarlas (bautizarlas), palabras inventadas, palabras secretas, que me permitan nombrarlas
 Me pregunto ¿dónde está el mundo de las palabras que sentimos y pensamos? Seguramente en algún lugar especial... Entre el cielo y la tierra.
En esta exposición quiero mostrar una pequeña parte de los mundos que nos rodean. A través de dibujos y pequeñas cerámicas en gres, intento hacer visible aquello que a veces, no podemos ver a simple vista. Las cerámicas representan transformaciones imperceptibles que solamente el fuego las hace visibles.
Dibujar estos mundos en donde la naturaleza y la cultura se unen rodeándonos y dándole sentido a la vida, es algo que hago con mucha pasión, que disfruto. Es mostrar lo maravilloso que está oculto.”

Thursday, 30 November, 2017

MUSEO BOTÁNICO CÓRDOBA

Dirección: Avda. Vélez Sarsfield 299
Dirección Postal: Casilla de Correo 495, X5000ZAA Córdoba, Argentina