Nuestro proyecto BIODIVERSA fue seleccionado en la Convocatoria Ensayar Museos 2023

¡Estamos muy felices porque nuestro proyecto “BIODIVERSA, miradas sobre bosques nativos” - Nueva edición fue seleccionado en la Convocatoria Ensayar Museos 2023 de la Fundación Williams para ser financiado!

BIODIVERSA es una experiencia inmersiva que combina ciencia-arte-tecnología para interpelar y favorecer la reflexión sobre la problemática de los bosques nativos y propiciar acciones para su conservación. Los bosques nativos sufren una destrucción sin precedente, producto del desmonte, el avance agropecuario, la urbanización y los incendios.

Ensayar Museos es un concurso para atraer ideas novedosas y transformarlas en proyectos que generen impacto en sus comunidades y proporcionen nuevos aprendizajes para el sector. La 5ta edición Ensayar Museos 2023 recibió 158 postulaciones de museos e instituciones de 17 provincias.

¡Agradecemos el gran apoyo recibido y nos ponemos a trabajar para una nueva edición de BIODIVERSA!

.

Friday, 22 September, 2023